Halloween está por llegar, y si no tienes tiempo de preparar la decoración de tu hogar para esta fecha, hoy compartimos contigo una idea simple y rápida para decorar tu hogar. Puedes usarla para decorar la entrada al hogar, rincones de tu hogar y hasta la comida. Tú eliges el destino y uso de esta idea tan simpática.
Sólo necesitas tener a mano, una impresora, tijeras y papel de colores. Recuerda que el negro es el color básico para el Día de Brujas, pero otros colores son siempre bienvenidos si quieres darle más vida a la decoración y que ésta no sean tan lúgubre.
Brujas, cuervos y muerciélagos son clásicos para la decoración de Halloween y como no puede ser de otra manera, si quieres tener éxito y no complicarte demasiado con la decoración, aferrarte a ellos es una verdadera opción.
A continuación encontrarás los patrones para cada una de estas siluetas. Es bueno que las imprimas en diversos tamaños y luego las transfieras a los papeles de color.
Patrón nº 1
Patrón nº 2
Patrón nº 3
Patrón nº 4
Patrón nº 5
Patrón nº 6
Puedes usarlos para decorar ventanas, armar con papel accesorios decorativos para la entrada al hogar como los que se observan en la fotografía, o bien puedes hacerlos pequeños y decorar la comida que vayas a servir a tus familiares y amigos.
También son ideales si preparas una fiesta de Halloween para tus pequeños.
Fácil, rápido y económico!!!
Vía: nobiggie