Ideas de almacenamiento y decoración para baños pequeños Artículo Publicado el 06.05.2019 por Flavia
Hay una razón por la que todos dicen que el baño y la cocina son los ambientes más importantes de una casa: ¡son los espacios en los que pasas más tiempo! Si con todos nuestros consejos e ideas ya has decorado tu cocina, es hora de que le brindes un poco de amor a tu baño. Incluso si no tienes tiempo ni dinero para renovar su apariencia totalmente aún puedes sacar algunas de estas ideas de almacenamiento y decoración para baños pequeños con las que podrás maximizar cada centímetro cuadrado de su espacio.
Quizás también te pueda interesar: Un pequeño baño precisa el lavabo adecuado
Si quieres esconder productos o cañerías antiestéticas, una buena idea sería la de incorporar un faldón en el tocador y así no solo mantener tus artículos personales en secreto sino también agregar una pieza decorativa al baño.
Este pequeño baño es funcional gracias a los gabinetes de patas blancas de distintas alturas que brindan un gran almacenamiento.
¿No tienes el espacio suficiente para exhibir tus perfumes y jabones preferidos? Añade algunas estanterías en el baño y muéstrales a todos por qué siempre hueles tan bien.
Si tu idea es la de conservar el estilo de casa de campo también en el baño, aunque este sea pequeño, agrega una escalera de madera clásica. No ocupa demasiado espacio y es una manera divertida de tener a mano las toallas.
Agrega una cómoda o una mesa de noche de tamaño apropiado al baño para maximizar el almacenamiento.
Si amas los espejos antiguos, colócalos todos en las paredes del baño y lograrás hacer que el espacio parezca mucho más grande.
Un botiquín anticuado continúa siendo la mejor forma de mantener todos tus medicamentos fuera de la vista de los más pequeños.
Busca en una venta de bienes raíces una pieza antigua que cumpla con las dimensiones apropiadas para añadir al baño y píntala de un tono alegre.
¿Tienes muchos niños? No es necesario que instales tres lavabos, ya que un fregadero de tres compartimientos puede simplificártelo todo.
Si crees que las antigüedades son muy elegantes para el baño, estás equivocado, ya que una antigua cómoda puede transformarse en un lavabo majestuoso y sofisticado. También puede proporcionar almacenamiento para el baño.
Agrega textura y almacenamiento a un espacio con canastas de mimbre en una variedad de formas y tamaños para mantener las toallas de baño y otros artículos de tocador fuera de la vista.