Hay algo en esta temporada que aflora nuestra creatividad y hace que nos tomemos el tiempo para cocinar galletas, cortar copos de nieve para colgar en la ventana o decorar nuestro árbol de Navidad. Cualquiera sea el caso, estoy segura de que estás ansioso por proporcionarle a tu casa el espíritu navideño y, la buena noticia es que tenemos unas cuantas ideas de bricolaje para decorar tu árbol de Navidad para hacerlo realidad.
Quizás también te pueda interesar: Más de 15 mejores ideas de decoración navideña para tu hogar
Reúne algunos papeles estampados con motivos navideños para hacer estos adornos navideños de cortador de galletas. Traza los cortadores de galletas en el papel y recórtalos. Coloca una pequeña línea de pegamento alrededor del borde del cortador de galletas y pon el papel cortador por encima, alineando todos los bordes. Deja secar. Pega un pequeño lazo en la parte posterior del adorno, deja secar y cuelga.
En una esfera navideña dorada pinta dos círculos de color blanco y haz que se superpongan. Estos serán los ojos. Deja secar. Pinta dos puntos negros en el centro de los círculos blancos y deja secar. Pinta una nariz roja o negra en el centro donde se unen los dos círculos blancos y añade una pequeña boca negra por debajo de la nariz y deja secar. Pega un par de ramitas en la parte superior del adorno con pegamento caliente para simular las astas y, luego, haz las orejitas triangulares en papel madera, y colócalas en frente de las astas.
En una esfera navideña de color rojo, pinta una línea gruesa con acrílico negro alrededor del adorno y deja secar. Recorta un triángulo de papel dorado brillante y corta luego un rectángulo más pequeño en el centro para que se parezca a la hebilla del cinturón. Posteriormente, pega la hebilla en el centro de la línea negra y listo.
Traza un cactus en dos piezas de fieltro verde y recorta. Cose hileras de hilo blanco en un lado del fieltro verde. Después, cose las piezas juntas, dejando la parte inferior abierta. Rellena con vellón y cose. Enhebra una aguja con hilo marrón y atraviesa algunos pompones pequeños de colores. Envuelve la cuerda alrededor de los brazos de cactus y pega en la parte frontal para que quede fija.
Decora tu árbol navideño con estrellas plateadas chispeantes. Para hacerlas, inserta cuidadosamente palillos de dientes enteros y cortados a la mitad en una bola de poliestireno pequeña y, después, aplica una o dos capas de pintura en aerosol plateada. Mientras está húmeda la pintura, espolvorea purpurina plateada sobre el adorno. Una vez seca, utiliza una pistola de silicona caliente para pegar una cuerda para colgar.
¿Qué te han parecido estas ideas de bricolaje para decorar tu árbol de Navidad?