Ideas de centros de flores para decorar tu hogar en Navidad Artículo Publicado el 26.11.2019 por Flavia
En la lista de cosas que te hacen sentir como si tu casa y tu vida estuvieran en buen estado, los centros de flores para Navidad probablemente estén ahora entre las primeras cinco. Uno de los placeres más simples de la vida es tener hermosas flores de temporada en exhibición en tu casa, entonces, ¿por qué no darle un arreglo encantador? Mira estas bonitas ideas de ramos de flores y centros de mesa para decorar tu hogar en Navidad y obtén más inspiración.
Quizás también te pueda interesar: Diferentes formas de decorar la sala de estar para Navidad
Reutiliza cualquier lata de café antigua o una lata vintage para colocar las flores Colvin frescas y decorar con ellas la mesa de desayuno.
Un florero de vidrio de boca ancha es la forma perfecta de lucir bulbos florales como estos.
Coloca una o dos hileras de floreros con flores de un solo tallo en una caja de madera para un aspecto vintage que funciona tanto en el interior como en el exterior.
En lugar de un jarrón, recurre a una jarra blanca para colocar tus flores preferidas. Si usas blanco y rosado le darás a tu ambiente un aire rústico y acogedor.
Guarda algunos frascos en una delicada caja de madera y llénalos con flores voluminosas para crear un bello centro floral para Navidad.
Mira qué atractivo luce este pequeño y simple florero con abundantes flores en tonos rosados.
Si este no es el epítome de la elegancia, entonces no sé qué es. Estas bellas flores en color lila y púrpura se combinan excepcionalmente bien con las flores blancas y verdes.
Olvídate del jarrón y exhibe las flores en una linterna. Este centro floral es perfecto para una celebración al aire libre.
Si necesitas algo más navideño, crea un centro de mesa con flores rojas, follaje verde y piñas.
Forra una lata con sorbetes de fiesta del color que más te agrade y combine con las flores que vayas a colocar dentro de ella.
Agrega algunas rodajas de cítricos en tu florero para obtener una dimensión adicional.
Para crear este arreglo floral necesitas dos jarrones. Comienza colocando el más pequeño dentro del más grande, después desliza las rodajas de lima, limón o naranja en el espacio entre ellos y coloca flores y agua en el más pequeño.
Decora tu mesa con un jarrón alto y flores blancas o color crema y pon alrededor vasos de distintos tamaños con bolas navideñas dentro de ellas. También puedes colocar un ramo de esferas sobre la mesa.
No hay nada más navideño que la Poinsettia. Siembra varias dentro de una jardinera y decora con ellas la mesa central.
Las rosas blancas o rojas se verán muy bonitas como centro de flores para decorar tu hogar en Navidad, sobre todo, si alrededor colocas algunos vasos con velas.
Mantén las cosas frescas con una pieza central monocromática. Amo como lucen estas rosas y peonías mezcladas con los viburnums. Crear un arreglo como este no lleva demasiado tiempo y le dará a la habitación una sensación acogedora.