Decoracion de Interiores

Ideas de cocinas en blanco y negro

Las cocinas en blanco y negro son un clásico, y hay que admitirlo. No obstante, o te apasionas por ellos o no te convences, ¡pero no se puede negar que la combinación de ambos es irresistible! Y es que esta pareja funciona de maravilla en cualquier espacio, sobre todo en las cocinas, pues les aporta una luminosidad extra, y a su vez le da el toque justo de sobriedad y elegancia. Es por ello, que en Guía para decorar hemos preparado algunas fotos e ideas de cocinas en blanco y negro, porque al igual que un salón, ellas también pueden ser sofisticadas.

Si crees que el blanco y negro no podía admitir ningún otro color en la decoración, debo decirte que estás errado, porque esta cocina con mobiliario en celeste pastel luce de maravilla.

Para darle un toque más natural a una cocina con paredes de mármol blanco, encimera negra y mobiliario negro, escoge taburetes y estantes de madera y decora con plantas.

Con el clásico blanco y negro no te puedes equivocar. Pinta los gabinetes inferiores de la cocina en negro para darle sobriedad y elegancia al espacio, sin importar lo que pongas encima. Afortunadamente, el blanco y el negro combinan con todo y puedes cambiar los estilos sin repintar.

En cocinas pequeñas o con poca luz, el uso del blanco puede darle al ambiente una sensación de amplitud y luminosidad. El mobiliario y la encimera de mármol blanco contrastan con los taburetes y las lámparas en color negro, creando un espacio armonioso y sofisticado.

Para lograr un ambiente con estilo escandinavo, los motivos geométricos son muy comunes. Úsalo en azulejos para la cocina en blanco y combínalo con una encimera negra/gris.

La mesa y los taburetes de madera combinan a la perfección con los asientos negros y los detalles del mismo color que a su vez resaltan por el fondo de azulejos blanco tipo metro.

Para darle un toque sofisticado a tu cocina, escoge un suelo de ajedrez de mármol y pon candelabros, cuadros y plantas sobre el mobiliario en su justa medida para que no quede sobrecargado.

Si quieres darle vida y un aire vintage a tu cocina, usa mosaicos en blanco y negro.

Si tienes la fortuna de disfrutar de una vista bonita, aquí comparto contigo la inspiración que precisas para crear un espacio minimalista.

Utiliza baldosas hidráulicas para dividir el espacio entre la cocina y el comedor y opta por azulejos blancos tipo metro para crear un ambiente original.

¿En qué medidas usarías el color blanco-negro?

Te puede interesar: