Si tu cocina es larga y estrecha y deseas mejorar su distribución, las cocinas en L son la mejor opción. Este diseño es el más apropiado para los espacios reducidos, porque tienen como ventaja dos paredes para instalar bajomesadas y alacenas.

Aunque la funcionalidad y la practicidad son importantes, no serían nada sin una buena estética. Por ello, las cocinas en L lo tienen todo, ya que son prácticas, eficientes y muy lindas.

Cocina en L moderna

Esta cocina en L de color rosa y gris es moderna y posee la pared frontal revestida con ladrillo hidráulico al igual que el suelo. El resto, está bien aprovechado con estanterías abiertas y una mesa semicircular con dos sillas. Todo esto le añade funcionalidad y decoración a la cocina en L.

Simple, pero moderno y bien utilizado

Esta cocina en color blanco es simple y genera una sensación de amplitud. Asimismo, cuenta con un almacenamiento amplio y tiene detalles en amarillo, lo que la hace súper moderna.

Alacenas hasta el techo

Con estos armarios hasta el techo podrás guardar todo tipo de cosas. Esta cocina en L es minimalista y está proyectada en líneas rectas. El resto, madera y ladrillos blancos que le dan textura y calidez al ambiente.

A dos tonos

Esta cocina en L está muy bien diseñada, pues se ha aprovechado hasta el último espacio vacío para agregar armarios y electrodomésticos. La parte superior en color celeste contrasta con las tonalidades neutras del resto del ambiente, dándole un toque moderno.

Muy moderna

Si estabas buscando una cocina en L actual y bien diseñada, esta tiene de todo, pues cuenta con una gran capacidad de almacenamiento hasta el techo, azulejos blancos con patrones geométricos y toques de madera para agregar rusticidad.

Todos los lujos

El bronce, el mármol, el vidrio, la madera, no faltan detalles en esta cocina en L. Las puertas de vidrio te permitirán ver el interior de los armarios.

Sofisticado y elegante

Aunque es una cocina pequeña, no cabe duda de que tiene mucha clase y buen gusto. Además está tan bien optimizada que el tamaño pasa a un segundo plano.

Mira estas otras ideas de cocinas en L:

Te puede interesar: