Con todo el tiempo que pasas en la cocina preparando algo rico para tu familia y entreteniendo a tus invitados, el área merece ser impresionante. Usa estas ideas de colores de cocina para inspirarte la próxima vez que la habitación requiera una pequeña renovación.
Quizás también te pueda interesar: 10 cocinas contemporáneas bonitas y elegantes
El estilo costero o coastal chic como también se lo conoce, viene marcando tendencia en el mundo de la decoración y es ideal para quienes se resisten a darle fin al verano. Los colores de cocina que predominan aquí son el blanco y el turquesa, y la madera nunca puede faltar.
¿Se te complica decidir entre un color atractivo para tus gabinetes y un papel de tapiz llamativo para las paredes? ¿Por qué no probarlo todo?
La isla de cocina pintada en color azul claro y pulida se suma al espíritu alegre de esta cocina blanca.
Los tonos azules que se encuentran en los paneles de madera recuperados de esta granja complementan la nevera y la estufa vintage de color amarillo pálido.
El toque de color en este techo añade interés a esta acogedora cocina.
Los frentes de vidrio de los gabinetes y los electrodomésticos blancos iluminan el espacio.
Una mezcla de lo antiguo y lo nuevo suben la temperatura en esta cocina campestre con encimeras de caoba, electrométricos de acero inoxidable y gabinetes azules. Las paredes de color crema y los estantes abiertos mantienen iluminada la habitación.
La mayoría de la gente opta por el blanco en la cocina, pero la cocina de esta granja está repleta de tonos sombríos. Los gabinetes de cocina personalizados están pintados de gris, mientras que la encimera de abeto es de color marrón dorado.
Una gran cantidad de gabinetes blancos unifica las áreas de paletas intensas: verde en las paredes, estufa roja, recipientes turquesas, alfombra multicolor y otros objetos de colección.
Agrégale a la cocina un poco de fantasía con un refrigerador retro de color rosa pastel o celeste.
Los gabinetes superiores con frente de vidrio le permiten al dueño de esta casa hacer alarde de sus preciados platos, mientras que los gabinetes cerrados que están por debajo, ocultan los suministros. La isla de madera agrega un toque rústico y acogedor.