Incluso si no estás planificando una remodelación en corto plazo, definitivamente querrás volver a pintar tu baño otra vez una vez que veas estas ideas. Ya sea que desees incorporar un nuevo patrón, agregar un sutil acento o ponerte audaz, tenemos muchas ideas de colores de pintura de baño que te inspirarán. En este post no hay baños aburridos.
Quizás también te pueda interesar: Cómo aprovechar el espacio de un baño pequeño al máximo
Este precioso baño cuenta con un mueble de lavabo de color verde rústico con una encimera de piedra natural para darle un toque sofisticado. El elemento más transformador del espacio es la pintura de color gris oscuro que hace que el ambiente se torne acogedor.
Este baño es bastante estrecho, de más está decirlo, pero sus propietarios han decidido pintar las paredes de un color rosa bebé para darle luminosidad. Asimismo, han decidido colgar algunas cuantas obras de arte eclécticas para hacerlo más “divertido”.
Otro de los colores de pintura de baño más bonitos que podría existir es el coral, pues este es neutro, elegante, sofisticado, suave, audaz y vanguardista. Combínalo con detalles dorados para agregar una sensación contemporánea, pero a su vez atemporal.
Los listones de madera pintados con un suave tono grisáceo crean un fondo clásico para este baño. Los acentos de madera como el marco del espejo y la tapa del inodoro, junto con el suelo de cerámicas geométricas, complementan la pintura. El resultado es elegante y discreto, pero fácil de lograr.
Aquí tenemos una mezcla aventurera de colores, texturas y patrones. La bañera blanca y negra con patas de metal, las obras de arte enmarcadas con dorado y los apliques de bronce le añaden un toque gótico a la pared turquesa. La alfombra floral se encarga de unirlo todo.
Si amas el color marrón y toda su gama, mira qué bonita está esta decoración inspirada en la tierra. Si lo deseas puedes cortar un poco la paleta con algunas plantas.
Este color de pintura malva de las paredes junto con los accesorios e iluminación de latón y el mármol hacen que el baño sea único y atemporal.