Decoración de interiores

Ideas de decoración de dormitorio masculino Artículo Publicado el 02.06.2021 por Flavia

¿Cuánto tiempo suele pasar un hombre en su dormitorio? Entonces, ¿cuánto tiempo crees que le dedica a la decoración? Probablemente no mucho. Por tanto, estoy segura de que querrás pasar más tiempo diseñándolo cuando revises estas ideas de decoración de dormitorio masculino.

Quizás también te pueda interesar: 7 decoraciones de dormitorio que te inspirarán

Cuando se trata de diseñar un dormitorio masculino, lo primero que se me viene a la mente es la sencillez. El elemento más básico que debe tener un hombre soltero en su dormitorio es una cama en colores neutros. El diseño de la habitación debe ser elegante y funcional, pero a su vez sencillo.

La combinación de formas, líneas y colores hacen que este dormitorio masculino se vea tranquilo y relajante. Esta decoración redefine la elegancia masculina con detalles minimalistas y una mezcla de diversos materiales e iluminación.

El piso de este dormitorio masculino llama mucho la atención por ser de estilo ecléctico y resalta todo lo que está sobre él. La atmósfera masculina se enfatiza mucho más con un sillón de cuero y patrones geométricos que mezclan ese material y el metal. También hay un cuadro de bicicleta en la pared de la cabecera de la cama y espejos hexagonales.

Este dormitorio amplio usa tonos tierra y tiene una atmósfera elegante y misteriosa gracias a su iluminación tenue.

Este otro dormitorio masculino con vista al bosque combina el interior y el exterior con ventanales enormes. La elegancia de las cálidas y acogedoras paredes de madera se complementan a la perfección con la chimenea.

 

Las necesidades más básicas de una persona: privacidad, aire limpio y puro y estética están en el diseño de este dormitorio masculino.

Si eres de los que aman dormir al aire libre para disfrutar del cielo, este original dormitorio masculino promete noches inolvidables bajo la luz de la luna.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar