Decoracion de Interiores

Ideas de decoración de dormitorio matrimonial

La decoración del dormitorio comienza con el establecimiento de un punto focal. Para la gran mayoría de las habitaciones, la cama es el punto focal y lo que está por encima es solo la fresa del postre. Los puntos focales son importantes, pues sin ellos, un espacio podría sentirse inconexo y disperso. Si bien, no existen reglas estrictas sobre la decoración de la cama, siempre es una excelente idea elegir la decoración según la temática de la habitación.

Quizás también te pueda interesar: Consejos para decorar tu dormitorio

Ya sea que se trate de un retrato tuyo o de alguien que amas o de un extraño, colocar un rostro llamativo sobre tu cabeza es una elección de decoración diferente. Independientemente de si este estilo resuena o no contigo, es todo un tema de conversación.

Colgar cortinas detrás de la cama le añade un cierto interés sin ser muy exagerados. Además, las cortinas le brindan a la cama un telón de fondo y crean un espacio relajante. Para una apariencia agradable a la vista, escoge un color neutro que combine con el resto de la paleta de colores.

Añade inspiración al espacio con arte llamativo. Amo este panel de arte en flor que evoca una sensación de alegría en la habitación.

Por otro lado, el papel tapiz puede hacer que cualquier espacio tenga estilo. Una vez que hayas empapelado el área detrás de tu cama, habrás eliminado la necesidad de colgar cualquier otra cosa.

Y, si el papel tapiz no es suficiente, siempre puedes añadir una obra de arte que abarque el ancho y la altura del espacio sobre tu cama.

Si quieres una apariencia deslumbrante en la decoración del dormitorio, puedes crear un mural personalizado como este con hojas.

En el caso de que los interiores de diseño de estilo bohemio sean de gran inspiración, puedes probar con un tapiz tejido a mano para agregarle textura al espacio.

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración del dormitorio principal? Deja tus comentarios.

Te puede interesar: