No es necesario que tengas un montón de luces para tener la casa mejor decorada del vecindario en Navidad (pero si lo deseas claro que puedes hacerlo). Lo que sí es importante es que escojas las decoraciones navideñas apropiadas y, para ello, hemos reunido algunas elegantes y divertidas ideas de decoración de Navidad al aire libre para inspirarte.
Quizás también te pueda interesar: Diferentes formas de decorar la sala de estar para Navidad
Pon un buzón de cartas al lado de la puerta de entrada para que tus hijos puedan dejar las cartas a Santa y enviarlas al Polo Norte. De ser posible, cambia la alfombra de bienvenida también.
¿Por qué detenerse en una sola corona cuando puedes tener dos? Mira que bonitas se ven en la perta de entrada y cómo el moño combina con la manta a cuadros que está sobre el respaldo de la silla.
Si tienes una chimenea al aire libre, cúbrela con guirnaldas de la misma forma que lo harías si fuera en el interior.
¿Y por qué no decorar el coche? Coloca una corona en su frente.
Agrégale alguna fragancia a tu corona de flores para evocar un ambiente alegre antes de cruzar la puerta principal. Esta que está colgada en la puerta contiene rodajas de naranja, pero también puedes añadirle ramas de canela o clavos de olor.
Las antigüedades siempre tienen encanto. Si tienes un trineo viejo por ahí, inclínalo contra la pared al lado de la puerta principal en esta Navidad.
¿Por qué no poner un árbol de Navidad en el porche? Se ve genial.
Y para ir más allá… envuelve algunas cajas de zapatos viejas con papel craft y colócales un bonito moño, y ponlos debajo del árbol navideño que has puesto en tu porche.
Si tienes columnas en el frente de tu casa, rodéalas de guirnaldas.
Las guirnaldas y las coronas navideñas con luces son perfectas para una decoración de Navidad al aire libre encantadora.
Si tienes un farol en la pared de la puerta de entrada, cuelga de él una bonita corona de flores para que se ilumine.
Aprovecha al máximo el tul que te haya sobrado del disfraz de tus pequeños y envuelve la puerta como su fuera un regalo. El resultado es impresionante.
Llena tu porche con un montón de linternas decorativas de diferentes tamaños y alturas y colócalas dentro algunas velas reales o sin llama (esta última es la más segura, por supuesto). Cuantas más coloques, mejor.
No te olvides del patio trasero. Coloca muchos cojines sobre tus bancos o sobre palets y cuelga luces de cadena en los árboles.
Si quieres que tu porche delantero se vea bonito y acogedor, simplemente coloca algunos árboles navideños simples en los laterales de la puerta y algunas linternas decorativas.
Agrégale piñas a las guirnaldas y sustituye la corona de flores de la puerta por dos grandes piñas pintadas de blanco. Para que no se vea tan sobrio, puedes añadir un poco de follaje artificial o natural y un bonito moño rojo.