Ideas de decoración de paredes que puedes hacer tú mismo Artículo Publicado el 29.06.2020 por Flavia
Dale vida a cualquier habitación a muy bajo costo con espejos, marcos y otras piezas de arte dignas de Pinterest. Si deseas que tu espacio se sienta como en casa, entonces la mejor forma de personalizarlo es con estas ideas de decoración de paredes que puedes hacer tú mismo.
Quizás también te pueda interesar: 10 formas de decorar la pared de la cabecera de la cama
Si deseas convertir una pared en un punto focal y no precisamente pintándola sino a través de objetos, esta es una gran idea. Coge algunos cuadros que tengas y pinta la mitad de los mismos con acrílico de diferentes colores. Si tienes una silla o sillón de madera contra la pared, aprovecha a pintarla también.
Crea una magnifica exhibición de fotos en una de las paredes con estantes de pared flotantes pintados de diversos colores.
Aunque las velas convencionales harán que el espacio se vea mucho más cálido, puedes clavar hileras de linternas en la pared e iluminarla habitación con velas a pilas.
Corta algunos tubos de PVC de diferentes tamaños y píntalos con acrílicos de distintos colores. Llénalos con plantas o cualquier otra cosa que te llame la atención e instálalos en la pared.
Si estás cansado de que se te pierdan los papeles, una excelente idea es la de instalar un revestimiento de pared de corcho en una de las paredes más cercanas a la oficina para que puedas pinchar allí tus anotaciones.
Otra idea de decoración de paredes que puedes hacer tú mismo es reemplazando cualquier puerta vieja en tu casa por una corrediza de granero y pintarla de esta manera para que luzca como una obra de arte cuando esté cerrada.
Incluso en los días más tristes y fríos del año, este papel tapiz repleto de plantas te permitirá disfrutar lo bello de la naturaleza. También puedes pegar algunas hojas verdes en un cartón pintado de blanco enmarcado en un marco de madera y colgarlo en la pared donde está el papel mural.