Aunque cada cambio de temporada solemos limpiar a fondo nuestra casa, no le encuentro la diversión a eso. Por tanto, este año, deberías soñar con cómo vas a renovar tu hogar, sobre todo, ahora que pasas más tiempo en ella. Para ayudarte a encontrar formas increíbles de transformar sus habitaciones, hice una lista de ideas de decoración de primavera. ¡Toma nota!
Quizás también te pueda interesar: Tendencias en color Pantone primavera-verano 2021
Lleva elementos primaverales a tu porche con algunos cojines nuevos. Agrega almohadones con motivos florales o con estampados en colores pastel para ilumina tu espacio. Incluso puedes comprar fundas de almohadones para ahorrar dinero.
Cuando pensamos en la primavera, pensamos en flores frescas. Esparce jarrones alrededor de tu casa para llevar el exterior al interior.
Cambia la decoración de tus estantes por algo más colorido como, por ejemplo, vasos con los colores del arcoíris. Seguramente podrás encontrarlos en un valor conveniente para tu en la tienda de antigüedades.
Una manera de traer la primavera a tu hogar es con papel mural floral. Crea una pared decorativa en una de tus habitaciones para que se vea súper chic.
Si tienes macetas de terracota que no dicen nada, dales un poco de vida con una mano de pintura. Te encantará este bricolaje de primavera. Todo lo que debes hacer es adquirir esmalte sintético blanco, repartirlo en diferentes potes y darle color con los sobres de pintura, o bien, adquirir esmalte sintético de colores y evitar el paso anterior. Revuelve bien la pintura antes de usarla y aplica una capa en cada maceta previamente lavada, limpia y seca. Deja secar durante varias horas y vuelve a aplicar otra mano de ser necesario. Ese toque de color marcará la diferencia en tu jardín.
Las sillas de colores oscuros pueden recordarnos el invierno, así que, ¿por qué no cambiarlas para la primavera? Puedes comprar sillas nuevas y coloridas o bien usar fundas para ellas.
¿Qué te han parecido estas ideas de decoración de primavera? Deja tus comentarios