Ideas de decoración de sala de estar gris Artículo Publicado el 11.05.2020 por Flavia
El gris quizás no sea la primera opción que se te ocurra escoger para tu salón. No obstante, esta tonalidad neutra puede funcionar con una gran variedad de estilos y añadirle personalidad a un ambiente que carece de carácter. Sigue leyendo para conocer algunas ideas de decoración de sala de estar gris.
Quizás también te pueda interesar: Básicos para que tu living luzca increíble y sea funcional
Esta sala de estar tiene un toque moderno gracias a las paredes grises, a los cojines estampados y al sofá cubierto de kilim (tipo de textil tejido a mano con motivos geométricos sin pelo).
El sofá chesterfield de cuero de dos cuerpos y la estantería blanca con estilo le añaden carácter a esta sala de estar gris.
Las paredes de color gris suave de esta sala de estar y los sillones de color azul claro y blanco le dan luminosidad y amplitud al espacio.
La propietaria de esta bonita sala de estar gris, eligió este color para resaltar el sorprendente tríptico.
Las paredes grises oscuras combinadas con el arte enmarcado dentro de la chimenea sirven como punto focal en esta sala de estar de escasos elementos.
El negro, el blanco y el gris son tres colores que combinan a la perfección, por lo que jamás fallarás si los incluyes en la sala de estar. Mira qué bonita esta sala de estar con paredes blancas y elementos en color gris y negro.
El gris y el amarillo siempre han sido buena pareja. Si no me crees, mira qué bien luce este salón con paredes y alfombras grises, y acentos amarillos.
Si quieres realzar el aspecto acogedor de tu sala de estar, usa una paleta neutral e incluye el gris en la decoración.
Los grises profundos hacen que esta sala de estar sea perfecta para descansar.
Esta sala de estar presenta tonos tenues, incluido el gris, y crea un ambiente moderno. Las cortinas de seda le añaden un toque glamoroso a la habitación.