Ideas de decoración de unicornio para cumpleaños Artículo Publicado el 05.11.2018 por Flavia
Seguramente hayas visto productos con forma de unicornio por todas partes, tanto sea en las tiendas como en las redes sociales. Esta tendencia ya lleva dos años causando furor en las niñas (y no tanto), pues se encuentran en toallas, pijamas para niños y adultos, bolsos, calzado, pasteles, accesorios para el cabello, etcétera. Estos diseños de arcoíris y unicornio me encantan y me transmiten paz, y alegría. Por ello, a continuación, comparto contigo algunas ideas de decoración de unicornio para cumpleaños.
Quizás también te pueda interesar: Decoración de Alice in Wonderland para los cumpleaños
Unicornio con purpurina dorada
Esta decoración de unicornio para cumpleaños es increíble y, por cierto, muy fácil de hacer. Simplemente debes dibujar la figura de un unicornio en cartón, recortar y ponerle pegamento por encima. Finalmente, apoya una lámina de foamy o goma eva con purpurina dorada (o del color que quieras) y presiona con tus manos para que se quede bien pegada. Deja secar y retira el exceso de foamy. Pégale un ganchito por detrás del cartón y cuelga en donde desees que se luzca.
Banderín de unicornio
Recorta varios rectángulos en cartulina o cartón delgado de colores para formar “Feliz cumpleaños” y en uno de sus extremos realiza un corte en V para formar los banderines. Hazle dos agujeros en la parte superior y pasa por allí el lazo o cordón tal como se ve en la imagen. En ambos extremos del banderín o en uno solo, añade la cabeza de un unicornio en cartulina o foamy. Si pegas todo sobre cartón quedará mucho más firme y no correrás el riesgo de que se doble.
Atrapasueños de unicornio
Envuelve los aros de bordado con hilo o lana turquesa o del color que quieras y asegúralo con pegamento caliente cuando hayas terminado. Entrecruza un hilo con fuerza y anúdalo al aro de bordado una vez que hayas finalizado. Recorta las orejas exteriores con foamy blanco y las interiores con foamy rosa. Pega sobre cartón las orejas exteriores y recorta el sobrante. Acomoda las orejas rosadas y pégalas con silicona caliente.
Dibuja un cuerno en foamy con glitter dorado y recorta. Pega entre las orejas y, finalmente, añade flores de foamy o cartulina de colores en la parte superior del aro, de tal manera que se vea como una corona. Anuda hilos de colores en la parte inferior y listo.
Mira estas otras ideas decoración de unicornio para cumpleaños: