La decoración del hogar para el verano es mi preferida. Es simple, rápida y no tiene grandes complicaciones. En esta ocasión, te dejaré algunas ideas de decoración para que puedas poner en práctica en el 2023.
Quizás también te pueda interesar: Mejores opciones de estores para el verano
El primer paso para una buena decoración es eliminar el peso visual. Esto quiere decir que después de la temporada de invierno y de primavera, tendrás que ordenar y simplificar, antes de volver a agregar objetos decorativos.
Muchas personas guardan mantas y libros y solo lo sacan cuando sea necesario. En mi opinión, los artículos que se usan a diario deben estar accesibles. Entonces, ¿por qué no usarlos en la decoración? Cuelga o dobla las mantas al aire libre o exhibe libros en la mesa de café.
Las plantas son una gran parte de la decoración de exteriores. Pero, en el interior, son igual de importantes. Estas aportan frescura y vida.
Otra forma de cambiar la decoración del hogar en verano es mediante una paleta de colores fresca. Ya sea que cambies el color de la pared, vuelve a pintar los muebles o simplemente refresca los cojines.
La transición de mantas de lana gruesas a manas livianas no solo tiene sentido en la práctica, sino que también suelen suavizar las habitaciones visualmente.
Si tienes cortinas pesadas, opta por algodón o lino y cambia de color. En vez de una cortina oscura, opta por una de un tono neutro.
Dale un aspecto nuevo a una habitación reorganizando los muebles y cambiando la decoración de una habitación a otra.
Ya sea que construyas un rincón de lectura temporal o permanente, este te invitará a descansar. De hecho, es una excelente opción para que los niños también creen un espacio tranquilo.
¿Qué te han parecido estas ideas de decoración del hogar para el verano 2023?