En esta temporada no suelo gastar mucho dinero en decoración, dado que, prefiero hacerlo en primavera, pero, de igual manera, hago algunas cosas simples para que luzca bonita. Anímate también y trae algunos toques de otoño a tu hogar este año con algunas ideas de decoración económicas.
Quizás también te pueda interesar: 7 ideas de decoración escandinava para el otoño 2021
Mis espacios preferidos para añadirle un poco de otoño al hogar son la puerta de entrada, la mesa del comedor, la cocina, la habitación principal y la sala de estar.
En otoño me encanta cocinar y hornear galletas y pasteles por lo que paso mucho tiempo en la cocina. Por tanto, para que luzca a tono con la temporada, cogí un manojo de tallos de trigo y los puse en una jarra y lo coloqué en la isla junto con un par de flores de imitación.
Luego hice una mini-corona otoñal para incorporarle un toque extra de color a la cocina y la colgué en la pared. También coloqué varias manzanas en un cuenco sobre una cama de hojas que se había caído en mi jardín, en la mesa del comedor.
En la sala de estar cogí un par de tallos de bayas de imitación de colores otoñales (rojo, naranja y amarillo) y los coloqué dentro de una jarra sobre la mesa auxiliar. Si tienes chimenea, puedes colocarla también en ese espacio.
En la habitación, cambié las fundas de los cojines por fundas blancas y anaranjadas y coloqué en el pie de la cama un par de mantas del mismo color. En el banco que está frente a la cama puse como decoración una bandeja de desayuno con un cojín cuyo diseño hacía referencia al otoño y coloqué un camión de juguete y un frasco con naranjas. En mi mesa de luz puse una corona de ramas y una calabaza y en la cabecera de la cama una tira de pompones blancos y anaranjados. El cuadro de la pared fue un obsequio de inicio de temporada.
Finalmente, en la puerta de entrada colgué una corona de flores otoñales.
¿Qué te han parecido estas ideas de decoración económicas para el otoño?