Si tienes un presupuesto acotado, no estás solo. Por ello, he recopilado estas ideas de decoración económicas para ayudarte a mejorar tu hogar. A veces, las pequeñas actualizaciones pueden marcar una gran diferencia.
Quizás también te pueda interesar: Decoración de interiores económica pero efectiva
Las plantas le dan vida a cualquier espacio y en una habitación donde el blanco es el predominante, le añade un toque de color. Si no quieres estar al pendiente del cuidado de las plantas, no te preocupes, porque en el mercado podrás encontrar plantas artificiales que se ven muy reales.
Si piensas botar ese mueble antiguo, detente. Échale nuevamente un vistazo y ve si puedes reciclarlo. Este armario, por ejemplo, ha recibido una nueva apariencia gracias a los restos de papel mural en los paneles de vidrio. Otra forma de renovarlo sería darle una nueva capa de barniz o de pintura.
Renueva las manijas de los cajones y de los armarios de la cocina. En el mercado podrás encontrar una gran variedad no solo de color sino también de materiales.
Si tienes el ojo puesto en algo que has visto en una tienda, pero te preocupa que no combine con el resto de las piezas ya existentes, no te preocupes, cómpralo igual. Los asientos de esta cocina son un buen ejemplo: distintos estilos o colores pueden verse bien juntos.
El arte de pared es una forma creativa de cubrir una pared desnuda o un rincón del hogar sin vida. Experimenta con marcos de diversas formas y tamaños y coloca desde fotos de familiares hasta obras de arte y dibujos de los niños.
Coloca un gran espejo en la pared o una obra de arte, o por qué no, una lámpara enorme de pie al lado del sofá. Eso cambiará la apariencia de tu sala de estar y hará que se sienta renovada.
¿Qué te han parecido estas ideas de decoración económicas?