Ideas de decoración navideña con tema de playa Artículo Publicado el 27.11.2018 por Flavia
Hay varios elementos de diseño que son característicos de la navidad como por ejemplo: ramas de pino, piñas, tiras de luces y los colores rojo, verde y dorado. Si amas el mar pero estás lejos de tu casa de playa, seguramente quieras traer el aire fresco a tu hogar. Por ello, a continuación, te dejaré algunas ideas de decoración navideña con tema de playa.
Quizás también te pueda interesar: Ideas navideñas low cost para decorar la casa
El turquesa es uno de los colores típicos de la decoración marítima. Por tanto, si quieres implementarlo, compra esferas para el árbol de Navidad en diversas tonalidades de azul y envuelve los obsequios con papel de regalo turquesa.
La arena brilla a la luz del sol, por lo que estoy segura que esta idea de decoración navideña con tema de playa te encantará porque te hará recordarla. Divide visualmente algunos conos de espuma flex en tres secciones y unta la inferior con pegamento. Espolvorea glitter dorado y deja secar. Posteriormente, unta la sección del medio con pegamento y espolvorea con glitter dorado y plateado. Finalmente, pega glitter plateado en la parte superior y agrega algunas estrellas de mar en las cimas para darle ese toque costero a tus adornos que pueden servir como centro de mesa.
Cambia la guirnalda de flores de otoño de la puerta por una navideña creada con ramas de pino pintadas de blanco y bolitas para el árbol de navidad metálicas en color plateado, turquesa y verde. Finaliza con algunas estrellas de mar blancas, verdes y azules.
Si quieres rendirle homenaje a la playa en tu hogar, crea un árbol navideño con ramas y cuelga de ellas algunas anclas de madera.
Rellena algunos cuencos con esferas en diferentes tonalidades de azul y añade algunas estrellas de mar o conchas. Úsalos para decorar la mesa de café.
Esparce un poco de alegría navideña en tu hogar a través de blancos y turquesas, piñas y un bonito cuadro o foto familiar de la playa.
Y si aún conservas las conchas de mar del año anterior, crea un bonito cuadro como este, pegándolas sobre un vidrio y dándole forma de árbol de Navidad.