Si cuentas con bajo presupuesto, estás en el lugar correcto, pues en esta ocasión te dejaré algunas ideas de decoración navideña económicas para este 2020. Algunas son para el árbol y otras para la puerta y las ventanas. ¡Toma nota!
Quizás también te pueda interesar: Ideas de decoraciones navideñas elegantes
Sigue esta tendencia de decoración navideña simple, pero de gran impacto. Todo lo que tienes que hacer es cruzar dos trozos de cinta a lo largo de la puerta y a lo ancho para que quede enlazada. Es fácil de instalar y de quitar.
Una pieza central es todo lo que necesitarás para una decoración navideña impresionante. Reutiliza los soportes para pasteles o cupcakes y añade piñas, adornos decorativos económicos y un poco de vegetación.
No gastes en un árbol de Navidad artificial, más bien haz uno con ramas y un jarrón.
Sal a tu jardín a buscar materiales con los que puedas crear una bonita corona de flores para la puerta. La que se muestra en la imagen está elaborada con algunos adornos que ya tenía, hierbas aromáticas y flores secas decorativas.
Si quieres que tu árbol navideño se vea como aquellos que se muestran en las revistas o en las películas, envuelve algunas cajas con papel de regalo y colócalos debajo del árbol o sobre un mueble. Solo ten cuidado de no dejar que los peques se entusiasmen demasiado y los abran, arruinándoles la ilusión y obteniendo como resultado un imparable llanto por el contenido vacío de las cajas.
Las decoraciones de papel, especialmente, las estrellas, pueden ser de muy buena ayuda cuando se trata de decorar con un bajo presupuesto. Usa materiales reciclados para hacerlas y cuélgalas en la puerta o en las ventanas.
Convierte las latas de conserva vacías en linternas centelleantes. Para hacerlas, quítales las etiquetas a las latas y lávalas muy bien. A continuación, llénalas con agua y coloca dentro una vela de luz de noche.
Las clementinas son un clásico de Navidad debido a su agradable aroma. Por tanto, hazlas secar y agrégalas al árbol navideño para añadir un toque de color y fragancia. Hazles cortes en la cáscara de arriba hacia abajo para que se sequen rápidamente y emitan su dulce aroma.