A todos nos encanta decorar para Navidad, por ello, en esta ocasión, compartiré contigo algunas ideas de decoración navideña para cada rincón de tu hogar. Estoy segura que te encantarán y que pondrás todas o casi todas en práctica.
Quizás también te pueda interesar: Ideas de decoración navideña económicas
Busca formas de maximizar lo que ya tienes. No es necesario que compres una decoración navideña nueva. Puedes reutilizar elementos como adornos, campanas, cintas, etcétera, año tras año para mezclarlos con cosas nuevas.
La Navidad es una época de diversión y festividad. No permitas que tu árbol se enrede en una tradición demasiado seria. Prueba algo más glamoroso con adornos brillantes y haz los tuyos propios. Junta una gran cantidad de limpiapipas plateados o dorados y utiliza el adorno para decorar la parte superior del árbol.
Lleva la Navidad hacia todos los rincones cortando un poco de vegetación como boj, pino, abeto, bayas de arándano rojo, etcétera
Y cuando digo a todos los rincones, no dejo de lado las lámparas. No obstante, recuerda mantener la vegetación alejada de las bombillas de luz por seguridad.
Haz un árbol de poinsettia. Primero, corta las flores más grandes dejando aproximadamente unos 15 cm de tallo. Sécalos rápidamente colocando el extremo de los tallos bajo la llama de una vela hasta que se tornen negros. Ya sellados inserta cada tallo en un tubo de floristería humedecido con agua. Los tallos de la poinsettia absorberán rápidamente el agua. Colócalos ahora en la base del topiario de hierra y repite este proceso con las flores de tamaño mediano y pequeño. Inserta las flores en el topiario avanzando hacia arriba y cuando esté completo el árbol añade un poco de agua cada día, según sea necesario.
La tela escocesa no es solo para los uniformes escolares. Usa esta tela como tema de decoración navideña para una versión clásica. Para evitar la sobrecarga en un patrón, mezcla y combina cuadros de distintos tamaños. Incluso puedes envolver algunos regalos con papel de estilo escocés y decorar otros con cintas de cuadros escoceses.
No limites las decoraciones navideñas solo al interior de tu hogar. Aprovecha para darle vida a tu patio cerrado colocando en él un bello árbol de navidad decorado con luces doradas y cintas rojas. Añade una corona de hojas perennes sobre la chimenea coloca algunos regalos reales o no (solo cajas envueltas con papel de regalo) sobre la mesa de café o puf.