Festividades

Ideas de decoración navideña para cualquier habitación

Antes de sacar las coronas navideñas y el árbol, échale un vistazo a estas formas fáciles y coloridas de agregar un poco, o quizás mucho, de Navidad a las habitaciones de tu hogar. Inspírate con estas ideas de decoración navideña para la entrada, la cocina, el comedor y más.

Quizás también te pueda interesar: 8 ideas DIY para Navidad que no te puedes perder

Haz que los huéspedes se llenen de espíritu navideño tan pronto como se acerquen a la puerta de entrada. Es fácil cuando haces cosas como colocar una guirnalda pre iluminada en la puerta o en las escaleras de entrada.

En la sala de estar simplemente encuentra un punto focal y decóralo alrededor. Enmarca en hogar con un bello árbol navideño y cuelga una corona sobre la repisa de la chimenea. Las velas LED son perfectas para la decoración navideña porque no tienes que encenderlas o apagarlas ni preocuparte siquiera por el goteo de la cera.

Ya sea que estés mirando hacia afuera desde tu sala de estar o comedor, convierte la ventana en una parte focal de la habitación agregándole piezas decorativas como guirnaldas y artículos navideños.

Mejora las áreas del comedor con adornos simples como servilletas rojas, guirnaldas, candelabros navideños, moños rojos, etcétera.

Comienza la cuenta regresiva para el gran día con un calendario de pared que puedes colocar directamente sobre la chimenea.

Los acentos del cobre modernizan la decoración roja y verde clásica de la navidad, mientras que las linternas decorativas, las botas y los cojines le dan un toque vintage.

Decora los marcos de las capas de tus peques con guirnaldas de hojas de acebo hechas en fieltro.

Si no tienes chimenea, no te preocupes, cuelga este tapiz de tela en la sala de estar y algunas medias blancas y rojas.

¿Tienes demasiados regalos para hacer y no quieres ocupar el piso? Ubícalos en estanterías y decóralas con coronas y otros objetos navideños.

Te puede interesar: