En tan sólo pocos días, la
Navidad y temporada de vacaciones llegará. Todos los miembros de la familia se reúnen periódicamente en nuestra sala de estar acompañada con todos los regalos de
Navidad y
decoración en cada rincón de la casa. Hay un montón de cosas que hacer en la
decoración: la luz y
adornos navideños, la decoración de puertas y ventanas con flores… y cómo no, los árboles. Aquí vamos a intentar inspirarte con algunas ideas interesantes y creativas, reuniendo las mejores fotos. Echemos un vistazo…
Idea nº 1: Qué decir de este precioso diseño… las bolas en violeta y azul violáceo, con copos de nieve brillantes alrededor. Las velitas en el mismo tono violeta harán una estructura hermosa.
Idea nº 2: Esta idea es más clasica, combinando los colores por excelencia de la Navidad: rojo y verde. En esta ocasión queremos destacar el muérdago de la pared, y las bolas de color blanco, que recordarán a la nieve.
Idea nº 3: La idea más dulce que sin duda encantará a los más pequeños. Combina todos los colores posibles, en un árbol cargado de bastones de caramelo navideños, piruletas multicolores, dulces… toda la magia disponible en el árbol.
Idea nº 4: Y… ¿por qué no? Realizar un árbol con tan sólo botellines de cerveza. Al fin y al cabo, el cristal queda precioso y refleja todas las luces navideñas que podemos tener por el hogar.
Fuente: decodir
Ver comentarios
muchas gracias por vuestras aportaciones durante todo el año 2011, con los mejores deseos para este año 2012, espero poder disfrutar de vuestro blog de nuevo en muchas ocasiones,