Desde las cálidas sábanas hasta los cómodos cojines, estas ideas de decoración prepararán tu dormitorio para el otoño y harán que se vea mucho más vea acogedor. Además, te darán una excusa perfecta para quedarte en la cama todo el día.
Quizás también te pueda interesar: El color ideal para tu dormitorio según tu signo del zodíaco
Anima tu habitación con una decoración en tonos rojos. Aquí se puede observar un edredón blanco y rojo y unos cojines blancos, rojos y dorados que combinan a la perfección con la cama y la mesita de noche pintada en rojo carmesí.
La dueña de esta casa de campo en Connecticut, Estados Unidos, le ha dado a su dormitorio de huéspedes un toque otoñal con una manta a cuadros color naranja y un frasco repleto de mini calabazas blancas en su mesita de noche.
Los dueños de este granero se han inspirado en el clásico esquema de colores de la marca Pendleton, conocida por sus mantas y ropas de lana. Sus icónicas rayas verdes, rojas, amarillas y grises combinan a la perfección con la madera y los cojines a cuadros.
Transforma tu habitación en tan solo en segundos colocando una manta de temporada sobre las sábanas blancas. Los tartanes rojos y anaranjados hacen alusión al otoño, mientras que los diseños florales en colores pasteles son perfectos para la primavera.
El dormitorio de este granero se siente mucho más acogedor gracias al color blanco y a los detalles en madera que están en cada rincón de la habitación. La pintura blanca de las paredes genera una cálida y reconfortante sensación como si se estuviera en una nube.
Utiliza patrones suaves y sutiles en una variedad de colores neutros para crear un espacio cálido y relajante.
Para que tu dormitorio tenga una estética encantadora y acogedora puedes adicionar un edredón colorido, un papel mural floral y una pantalla de lámpara haciendo juego con el empapelado.
El propietario de este ático en Washington ha frotado cada tabla de madera del piso con un cepillo de alambre para que quede desgastado. Además, su colección de botas en el pie de la cama forma parte de la decoración, porque como ocurre con la mayoría de las casas antiguas, el espacio en los armarios es muy escaso.
Según los dueños de esta casa, esta cama tamaño king era originalmente de color marrón, por lo que decidieron pintarla de blanco y la vistieron con cojines y una colcha de seda en color crema para darle elegancia.
Con colores suaves, texturas acogedoras y cabeceras de cama de estilo vintage podrás crear una habitación romántica como la de esta casa de San Francisco.
Y aquí tienes más ideas de decoración: