Dale un giro a tu decoración navideña este año con un árbol de Navidad al revés. La base de este tipo de árbol se puede colgar del techo, aunque también lo puedes apoyar en el suelo. Una de las ventajas es que puedes armarlo en una sala de estar pequeña, entre dos sillones. Además, si lo cuelgas, ni los niños ni las mascotas podrán tener acceso a él.
Quizás también te pueda interesar: 12 bonitas decoraciones para la mesa de Navidad
Los fanáticos del estilo escandinavo amarán este árbol de navidad al revés que incluye desde adornos de vidrio hasta estrellas de alambre de malla. Asimismo, cuenta con adornos clásicos en tonos azules y neutros. La base del árbol cerca del techo se ha rematado con filamentos de luces.
Si amas el color de los arcoíris y siempre has soñado con tener un árbol de navidad así, mira esta imagen. Estrellas elaboradas con sorbetes, adornos de bolas tradicionales y conos de helado hechos con fieltro y pompones, hacen que este árbol navideño invertido luzca verdaderamente encantador.
El propietario de este árbol de navidad al revés ha estado recolectando adornos navideños durante más de 30 años. Incluso ha instalado pequeños motores para que sus molinillos giren cuando las luces del árbol se enciendan.
Si tienes muy poco espacio en tu sala de estar, puedes agregar un árbol de navidad al revés en una de las esquinas.
Este elegante árbol de navidad al revés se ha decorado con adornos rojos, dorados y plateados, cintas estampadas y grandes rosas de seda.
Si no te gusta llenar el árbol de adornos, puedes probar con una decoración minimalista, agregando solo un par de esferas doradas, algunas estrellas de alambre hechas a mano y una cadena de luces.
La decoración de este árbol navideño invertido es fantástica, pues parece que está congelado. Para hacerlo se han empleado varias guirnaldas de cuentas plateadas.
No hace falta que coloques adornos en cada una de las ramas del árbol, pues con una simple guirnalda plateada y ornamentos de vidrio en diversas formas y colores, podrás obtener una decoración sencilla, pero bonita.
Y si quieres que el árbol navideño se sienta más acogedor, decóralo con adornos hechos a mano como corazones, aves y esferas de tela.
¿Qué te han parecido estas ideas de decoración para un árbol de Navidad al revés? ¿Te animas a colgar uno del techo?