Decoracion de Interiores

Ideas de decoración rústica para tu hogar

Si estás buscando transformar tu hogar en un refugio rústico pero quieres evitar a toda costa la remodelación, estás en el post indicado, pues todo lo que precisas son piezas únicas con las que puedas crear una nueva sensación. Desde mesas de café hasta estanterías de madera, hemos recopilado opciones que puedes copiar o modificar para satisfacer tus gustos y necesidades. ¡Échale un vistazo a estas ideas de decoración rústica!

¿Quieres darle una decoración rústica a tu comedor? Construye una mesa con tablones de madera y pinta sus patas en color blanco.

Transforma cualquier habitación con un par de marcos con fotos familiares de alegres caminatas por el campo.

Una mesa de café única es una gran iniciadora de conversación. Reutiliza una antigua garrafa lechera y conviértela en la base de tu mesa. Luego, asegura una pieza de madera redonda en la parte superior. Pinta la garrafa con acrílico blanco o del color que desees para que combine con el resto de los muebles.

Para una decoración rústica, pero a su vez moderna, colócale una corona de flores a un cráneo de venado o bien crea uno con astas, ramas o maderas. Sujeta una variedad de flores de tela con alambre floral a la cabeza.

Una silla o un sofá antiguo pueden hacer que una sala de estar o un dormitorio luzcan impresionante. Considera también los patrones vintage en almohadas y alfombras.

Pon un hermoso banco de granja al final de tu cama y agrégale un almohadón encima para que puedas sentarte cómodamente a ponerte los calcetines o los zapatos o doblar tu ropa limpia.

Dale a tu patio un toque rústico transformando un tronco de madera en una maceta. Esculpe el tronco y llénalo de bellas flores como pueden ser los narcisos, los pensamientos o las begonias.

Guarda las jarras y los cuencos antiguos y ponlos en los estantes del aparador de madera que está en la sala de estar.

 

Los gabinetes y los armarios de madera le dan a la entrada al hogar o al baño una sensación acogedora y pintoresca. Construye gabinetes o encuéntralos en una tienda vintage o de antigüedades.

Envuelve los frascos y las botellas vacías con etiquetas antiguas hechas en papel marrón.

 

Te puede interesar: