Nunca es muy temprano para preparar tu casa para Halloween, sobre todo si estás buscando decoraciones de bricolaje de Halloween fáciles y económicas. Desde manualidades divertidas hasta ideas más complejas, hay muchas formas de decorar tu hogar para el día más espeluznante del año.
Quizás también te pueda interesar: Ideas de decoración de Halloween para las ventanas
Comienza la fiesta con una entrada espeluznante para darle la bienvenida a los invitados. Ancla dos ramas a cada lado del camino y dobla la parte superior para que se unan. Ata con un cordel. Luego, cubre con una tela transparente de organza para simular las telarañas y añade arañas plásticas o un esqueleto en uno de los lados.
Cuelga piernas de brujas malvadas desde los árboles. Puedes comprarlas o hacerlas tú mismo con zapatos de vestir, medias a rayas y flotadores tallarín de espuma.
Pinta los conos viales con pintura en aerosol negra y, posteriormente, pega un cuadrado de papel autoadhesivo dorado con brillos para crear las hebillas.
Utiliza puntos de pegamento para que los murciélagos recortados en cartulina vuelen a través de tu puerta. Pega plumas negras a una corona de espuma para darle un toque espeluznante.
Compra algunos sombreros de bruja hechos con cartulina negra y cuélgalos del techo con tanza de pescar.
Reúne calabazas de distintas formas y tamaños y agrégales ojos de cerámica y sombreros.
Ilumina la escalera colocando luces navideñas a batería o pila alrededor de las calabazas que deberás posicionar a uno o a ambos lados de los escalones.
Usa una cuerda negra para tejer una red en cualquier pared (si es la que está por debajo de la escalera mucho mejor) y cuelga de ella algunas arañas de plástico.
Transforma fácilmente una corona de follaje en una adorable guirnalda de fantasmas para darle la bienvenida a tus invitados. Para ello, pinta de blanco algunas hojas secas y dibújales los ojos y la boca con marcador negro o con acrílico negro. Luego, cuando se hayan secado, pégalas con pegamento caliente a la corona y, finalmente, cuélgala con una cinta del mismo color de la puerta.
¿Qué te han parecido estas decoraciones de bricolaje de Halloween? Deja tus comentarios.