Decoracion de Ocasiones Especiales

Ideas de decoraciones de Halloween de bricolaje

No hay mejor momento para demostrar tu creatividad que en Halloween. Ya sea que ames las decoraciones tenebrosas o prefieras algo más agradable y simple, este post lo tiene absolutamente todo. Sigue leyendo para conocer una amplia selección de decoraciones de Halloween de bricolaje.

Quizás también te pueda interesar: DIY: decoraciones fáciles de Halloween 2020

Agrega dramatismo a un espacio vacío, pintando algunas ramas con aerosol negro y colocándolas dentro de un par de jarrones. Úsalos como pieza central.

Si quieres crear una decoración sangrienta y espeluznante. Usa barras de pegamento rojo caliente para “crear la sangre” que gotea en los vasos. Simplemente coloca la barra en una pistola de pegamento y caliéntala durante cinco minutos. Coloca un vaso limpio y seco boca abajo y comienza a generar las gotas. Deja secar antes de dar vuelta.

Junta un par de hojas y rocíalas con pintura negra mate. Cuando se seque usa un rotulador blanco para dibujar los rostros.

Las linternas de papel simples pueden transformarse en algo espeluznante si cuelgas de ellas un trozo de tela negra o pegas algunas arañas o murciélagos de cartulina.

Compra algunos sombreros de bruja o hazlos con cartulina o foami y cuélgalos del techo del porch.

Si tienes algunas pequeñas calabacitas ahuecadas que sirven de portavela, pégales cuatro trozos de limpia pipa negros de cada lado para crear patas de araña.

Cubre las sillas, los sillones y la mesa de centro con sábanas blancas para darle a la habitación un aspecto abandonado. Luego, agrega algunas telarañas echas con estopilla en el borde del espejo o del marco de las ventanas.

¡Entra si te animas! Esta es una de las decoraciones de Halloween de bricolaje más tenebrosas que he visto. Recorta tres cartulinas negras o foami negro del mismo ancho que la puerta de entrada. Luego, pégale dos bisagras en forma de T en color plateado en cada una de las piezas y, del otro lado, una manija en cada rectángulo negro. Adhiere las piezas a la puerta con velcro autoadhesivo y, finalmente, recorta cinco formas de ataúdes de cartulina negra y gris y pinta letras en los ataúdes grises con pintura acrílica roja deletreando “morgue”. Pégalas y adhiérelas a una cadena de plástico o de metal con pegamento caliente. Cuelga la cadena sobre la puerta.

Recorta trozos de 10 centímetros de cinta negra y haz nudos en las ramas secas. Luego, con un marcador blanco, dibújales los ojos a los murciélagos.

Con un par de latas vacías, crea estos escalofriantes fantasmas. Pinta las latas de blanco y dibújales los ojos y la boca. Luego, cuando se sequen, pega algunas tiras de papel crepe blanco del lado de adentro y pon sobre algunas ramas o estacas.

Te puede interesar: