Diseñar una habitación para bebés requiere mucho estilo y la dosis justa de diversión. Mira cómo estos diseñadores de interiores han usado la combinación correcta de colores y patrones para crear habitaciones elegantes para bebés que incluso los adultos adorarían.
En este apartamento, los colores de la cuna combinan con los de la alfombra y la obra de arte de Madeleine Huttenbach. Las paredes están pintada con el color violete pale de Benjamin Moore.
Esta habitación para bebés presenta detalles en madera blanca y natural para una apariencia minimalista. La paleta en blanco y negro añade un toque clásico, mientras que la otomana de cuero y la alfombra de piel sintética agregan una dosis de textura de una forma elegante.
El techo a rayas blancas y naranjas inyecta personalidad en esta habitación para bebés. Las paredes grises unto a una alfombra azul y blanca, una lámpara de mesa y una otomana completan el aspecto lúdico.
Un candelabro floral y una alfombra estampada en blanco y rosa ocupan un lugar central en el diseño de esta habitación infantil.
Para un diseño sofisticado, la diseñadora optó por un papel tapiz floral en las paredes y toques azules en el resto de la habitación.
Una lámpara de araña de cristal, una alfombra nórdica blanca de piel sintética y un papel pintado a rayas añaden un toque sofisticado a un diseño neutral.
Para una habitación elegante para bebés de estilo granja, opta por una cuna de madera clara, una pared de madera blanca y un techo de madera. Un par de alfombras, un sillón lateral y una gran planta del lado opuesto añaden un look acogedor al ambiente.
Los estantes colgantes repletos de juguetes rodean una cuna de madera. Una alfombra nórdica blanca de piel sintética agrega calidez al piso de madera oscura.
Si quieres agregar un toque festivo a una habitación infantil, cuelga una colorida guirnalda de borlas. La pared de ladrillo a la vista añade carácter a la habitación, mientras que el puf marroquí y las cortinas se suman a la atmósfera animada.
Un elegante diseño infantil con toques de acentos geométricos, que incluyen cojines, una alfombra y estanterías. Una paleta de complementos en blanco y negro con toques de rosa y azul.
¿Qué te han parecido estas ideas de habitaciones elegantes para bebés? Deja tus comentarios.