Cuando Pantone declaró que Living Coral sería su color del año para este 2019, nos llenamos de entusiasmo porque es alegre, vibrante y, sorprendentemente, versátil. Muchos decoradores de interiores evitan colores brillantes y llamativos que puedan ser intimidantes, pero estoy totalmente segura que te encantará decorar con color coral cualquier espacio de tu hogar.
Quizás también te pueda interesar: 16 ideas para decorar en color gris y coral
Ya sea que desees agregar un toque de color en una habitación o, bien, desees transformarla por completo, a continuación te dejaremos algunas ideas de decoración de habitaciones en coral que amamos.
Este dormitorio coral es la combinación perfecta de diversión y sofisticación. Agregar una pared de acento a tu dormitorio es una forma fácil de crear un punto focal y establecer una paleta de colores coherente. Intenta agregar una pared de acento de coral a la habitación de huéspedes o a la de un niño para darle un toque alegre.
Aunque este baño es de diseño minimalista, la pintura coral le aporta mucha personalidad y actúa como una decoración sencilla. Con algunas plantas de interior y una hermosa bañera con patas, tendrás un baño elegante, similar a un spa.
Si eres un decorador al que le gusta cambiar el aspecto del espacio con frecuencia, considera transformar tu habitación con accesorios en vez de pintura. Esta habitación se ve fresca y luminosa aún habiéndole agregado ropa de cama coral, algunos cojines del mismo color y piezas decorativas en la pared de la cabecera de la cama.
Pintar los gabinetes de cocina puede ser una forma divertida de transformar el ambiente sin renovarlo por completo. Adoramos esta cocina porque se ve alegre, madura y sofisticada. Cuando pintes tus gabinetes de cocina no es necesario que también pintes los de la parte superior, siempre y cuando, los colores se combinen bien.
La decoración boho es muy popular y el color coral es perfecto para acompañar esta divertida tendencia. Esta habitación es un oasis de ensueño inspirado en los años 70 y la pared de acento coral agrega color a la vez que mantiene una paleta vintage y armoniosa.
Amamos esta sala de estar porque es todo menos reservada. La audaz pintura de color coral combinada con las vibrantes cortinas verdes le añaden personalidad a la habitación.
Aunque creemos que el coral es un color de adultos, también es un excelente color para las habitaciones de los niños y las guarderías. La adorable habitación infantil demuestra que el coral es aún más caprichoso y juguetón que el rosa.
Esta habitación bien decorada es un espacio que cualquier huésped estaría encantado de visitar. El coral profundo combina bien con la decoración excéntrica y brinda una sensación de calma y tranquilidad después de una larga jornada laboral.
Este comedor es una prueba de que el coral puede ser adulto y sofisticado. El tono apagado de coral que se ve aquí es perfecto para un espacio abierto, un dormitorio o un baño. Combínalo con blanco para iluminar la habitación.
Diseñar una gran entrada puede ser más difícil de lo que parece pero un color intenso como el coral es una gran manera de agregarle a vida a un espacio tan pequeño. Esta entretenida entrada combina muy bien con el acabado marrón. Considera el coral en cuartos más pequeños tales como cuartos de lavado y oficinas donde el coral es el que tiene más Impacto.
Esta sala de estar es otro ejemplo de cómo un color brillante puede transformar un mueble y darle alegría a la habitación.
Este baño presenta muchas líneas rectas y acentos modernos pero la pintura de color coral le da un toque moderno y jocoso al espacio.
Este comedor de inspiración vintage es todo lo que nos gusta de la tendencia moderna de mediados de siglo ya que es minimalista pero, a su vez, está repleto de personalidad. La pintura de color coral les agrega más dimensión a los muebles de madera clara y combina con el tapizado rosa claro de las sillas.