Las mesas plegables permiten disponer de mayor espacio útil. En la cocina nos van a ayudar a tener ese lugar para el desayuno sin restar mucha superficie. Son mesas plegables que se expanden cuando es necesario y se ocultan cuando no; soluciones muy cómodas para todo tipo de cocinas, como vamos a ver en estas propuestas.

La mayoría de estas mesitas pueden estar adosadas a la pared, lo que favorece que no tengamos que andar trayendo y llevando muebles por la casa. Con un simple gesto las tendremos preparadas en un instante. Otros modelos se pueden abrir hacia los lados desde el centro, como permite esta mesita blanca, un complemento súper útil!

También esta opción resulta muy cómoda para cuando necesitamos una superficie de más. El caso de esta mesa desplegable es excelente, ya que dispone de mucha extensión y se puede plegar fácilmente bajo el mostrador, como se ve en la imagen:

Otra opción es la de esta mesita pequeña, que recuerda a las mesas de algunas cafeterías. Ideal para compartir un desayuno en pareja:

Esta otra, además de ser desplegable, tiene ruedines, lo que nos permitirá transportarla allí donde haga falta. ¡Indispensable!

La verdad es que existe un gran surtido de mesas plegables que podemos incorporar a nuestro hogar sin gastar mucho dinero. Y siempre resulta muy útil tener ese espacio de más para casos de emergencia, tal y como hemos visto. Además, mirad qué facilidad incorporan algunos modelos para guardarlos, sin que se «coma» nada de espacio. También las sillas se pueden guardar con facilidad y tendremos la cocina siempre despejada:

Fotos: cooledeko.de

Te puede interesar: