Living

Ideas de sofás pequeños que maximizarán el espacio

No importa si resides en un apartamento o en una vivienda, seamos realistas, todos necesitamos un lugar para poder disfrutar de una serie de Nexflix, de un buen libro o de una buena bebida o conversación con una amiga. No solo hay muchos consejos de decoración de espacios pequeños que puedes adoptar sino también muchísimas ideas de sofás pequeños y elegantes que maximizaran el espacio. ¡Toma nota!

Quizás también te pueda interesar: Sofa para visitas

El hecho de que no tengas una gran habitación no quiere decir que tus sueños de tener un sofá esquinero se desvanezcan. Adquiere una versión pequeña que se adapte a ese rincón y haz que luzca brillante y acogedor.

Un pequeño sofá de dos plazas en color azul marino es perfecto para camuflar los derrames de bebidas o comida. El color oscuro engaña a la vista y le añade profundidad a un espacio pequeño.

Puede que te sorprenda cuánto espacio ocupan los brazos del sofá en una habitación, por lo que este sofá sin brazos encajara a la perfección en cualquier espacio de pocas dimensiones. ¡Te sorprenderá cuánto mejora tu postura cuando los codos no encuentran lugar para descansar!

Lo que pierdes en tamaño no lo pierdes en estilo gracias a las bonitas patas torneadas del sofá y del respaldo en capitoné. Prueba esta pieza en una entrada, en una sala de estar o en el pie de tu cama.

Cuando compartes la sala de estar y la habitación de invitados, es bueno tener una pieza que pueda funcionar como cama y como sofá. Apila los cojines durante el día y, más tarde, añade ropa de cama para dormir cómodo durante la noche.

Para un ambiente más masculino, agrega un sofá de cuero con patas de madera o de metal que combine con el resto de los muebles de la sala de estar.

¿Qué te han parecido estas ideas de sofás pequeños? Deja tus comentarios.

Te puede interesar: