Un gimnasio en casa puede ser justo lo que precisas para encontrar la motivación que te falta para hacer ejercicio. Si no tienes una habitación dedicada al ejercicio, no te preocupes, estoy segura de que encontrarás cualquier rincón en tu hogar o quizás puedas ocupar parte de tu sótano o garaje para entrenar tu cuerpo. Sigue leyendo para conocer algunas ideas creativas de decoración para un gimnasio en casa.
Esta habitación de la casa estaba prácticamente sin utilizar, por lo que sus propietarios no tuvieron mejor idea que transformarla en un ambiente luminoso y dividido para que tanto los niños como los adultos puedan disfrutar. Los dueños de la casa precisaban un lugar donde pudieran ejercitarse a la vez que miraban a sus hijos.
Saca todos los artículos que almacenaste en el ático y convierte el espacio en un gimnasio en casa. El espacio es un escape tranquilo para practicar Yoga o pilates o hacer un par de minutos de bici fija.
Este dormitorio adicional se ha convertido en un retiro de Yoga. Un gran espejo ayuda a que los yoguis puedan corroborar si están haciendo bien las posturas y, la gran alfombra que está en el centro de la sala, alivia los pies descalzos. En la pared hay mucho espacio de almacenamiento para guardar elementos esenciales para hacer Yoga y otras actividades.
Aunque un gimnasio en casa con una vista hermosa podría ser mucho más agradable, los propietarios de este lugar contaban solamente con un espacio sin ventanas libre, por lo que decidieron usarlo para crear una zona de entrenamiento. Agregaron iluminación LED empotrada, pintaron las paredes de color blanco y agregaron espejos del piso a techo en una de ellas.
Cuando se trata de motivación, tener un lugar en el que practicar ejercicio en casa puede marcar una gran diferencia. Si tienes un rincón vacío en tu dormitorio o sala de estar, coloca una colchoneta y una pequeña unidad de almacenamiento para guardar los materiales que usarás para ejercitarte.