Aunque pasaras un tercio de tu vida en tu dormitorio y otro tanto en la cocina y en el baño, muy poco de ese tiempo lo dedicarás para disfrutar de la decoración. A decir verdad, la única habitación del hogar que suele destacarse como una obra maestra, es la sala de estar. Por ello, a continuación, te dejo 8 mejores ideas de decoración de sala de estar súper sutiles para sorprender a los visitantes y a los convivientes.
Quizás también te pueda interesar: Cómo elegir las cortinas para tu dormitorio y sala de estar
No hay decoración que se vea peor adicionando plantas. Estos seres vivos no solo mejorarán la atmósfera de tu hogar al filtrar el aire, sino que también proporcionarán un delicioso aroma y harán que el ambiente se sienta mucho más agradable.
Las chimeneas son muy buenas para establecer un punto focal en la sala de estar. Esto disminuye la necesidad de decorar, dado que todos los ojos estarán puestos en ello.
El hogar debe ser un sitio de relajación. Una de las maneras más rápidas de lograr tranquilidad en él es decorando con colores azules y verdes, aunque hay quienes prefieren el color burdeos y el lavanda.
Una alfombra ubicada en la sala de estar con un patrón simple te ayudará a unir los objetos de la habitación, tanto los que queden dentro de ella como los que queden afuera.
Escoge tres colores y espolvoréalos por todas partes. En cojines, en lámparas, en cuadros y en pequeños detalles.
La madera recuperada ha estado presente en la decoración del hogar durante los últimos años. Las mesas, las piezas centrales y los candelabros pueden provenir de artistas de madera recuperada.
No hay manera más simple de decorar una habitación que con espejos. Estos amplían el espacio y ayudan a reflejar la luz.
La tapicería y los acentos de color blanco, harán que parezca que estás flotando en una nube.