Los mosaicos se llevan Artículo Publicado el 30.05.2013 por Karina, 0 comentarios
Todo el mundo tiene ganas de renovar cada cierto tiempo la decoración de su hogar, todos sentimos la necesidad de cambiar el ambiente que nos rodea. Si bien es cierto que un salón puede dar un cambio radical sustituyendo el color de la pared o el menaje: cojines, funda del sofá, cortinas, alfombra…pero en el caso de la cocina o el baño es más difícil.
Yo os propongo una opción con infinitas posibilidades que, hace años, encajonamos como pasada de moda pero ahora vuelve renovada y pisando fuerte. Me refiero a los mosaicos que han mejorado sus materiales introduciendo una gran variedad tanto de materiales como de colores. Normalmente se usan en baños, cocinas y piscinas, pero dan mucho más de sí. Los resultados te sorprenderán. Vamos a ver unas bonitas ideas para que vayas imaginando cual sería la ideal para ti.
Chicas, quién no se anima a darse un baño relajante en este ambiente rosa. Los tonos magentas y blanco crean un fabuloso mosaico que envuelve la bañera. Me encantan los azulejos frontales en rosa pastel y, sobre todo, esa textura en relieve que crea unas ondas tan sugerentes.