Muchos son los que ya se han atrevido a llevar un árbol de Navidad blanco a casa. Lo vieron y se enamoraron por completo… pero cuando hay que comenzar a decorarlo es cuando comienzan las dudas. Y después de muchas consultas sobre ellos es que hoy les hemos preparado una bonita selección de ideas para que puedan inspirarse y hacer de sus árboles blancos los más originales y bellos de todos ¡porque puede ser una tarea divina y divertida!
Podrán descubrir en estas 15 propuestas distintos estilso y gama de colores para volver un protagonista completo de la decoración navideña a sus árboles blancos. Son muy populares porque nos recuerdan a la nieve, y es especialmente geniales si vivimos en un lugar donde la nieve esté fuera para nosotros en estas fechas.
Podemos ir de una clásica decoración neutra, suave y con sólo algunos detalles a llenarlos por completo de colore y brillo.
Sólo luces, con adornos blancos, dorados, plateados. Y también podemos animarlos al rosa, el rojo, los colores del arcoíris, el turquesa y hasta combinar con el negro ¡se lo habían imaginado! 🙂 Seguramente no… pero están por descubrirlo y sorprenderse ¡se los aseguro!