Hay un montón de pequeños detalles que pueden mejorar la decoración de la habitación de nuestra bebé. Aquí tan sólo queremos mostraros una pequeña selección con la esperanza que os ayude en vuestra elección. Es importante que vuestra pequeña comience su vida en un entorno bonito y agradable.
Vamos a centrarnos en la decoración de las paredes y para ello la primera baza que disponemos son las obras de arte de cualquier tipo, óleos, acuarelas, láminas, pósters y cualquier otra técnica de impresión. Si queremos sentar las primeras bases de sus futuros gustos o reflejar los nuestros, nunca se sabe muy bien, aquí tenemos unas láminas muy chulas de la Princesa Leia y unos AT-AT en versión infantil femenina.
Los animalitos son una de las temáticas, sino la más importante, a la hora de decorar la habitación de los bebés. Esta encantadora ovejita quedará perfecta en cualquier pared de su habitación.
Aunque un buen deseo, plasmado en una frase, nunca será tan bienvenido como éste. Sobre todo si nuestra pequeña no es muy dormilona.
El rosa y el dorado son unos colores que transmiten glamour y estilo. Para que nuestra bebé tenga un entorno sofisticado y elegante.
El arte abstracto también se puede usar en la decoración de una habitación de bebé. Sólo hay que procurar que no resulte pesado ni tenga colores demasiado fuertes.
Esta encantadora colección de cachorritos es realmente genial. Una buena manera de decorar una gran pared que quede libre.
Sencillo pero muy elegante este tríptico pintado con un rosa desvaído y un pequeño toque dorado.
Tres animalitos en blanco y negro que se asoman curiosos a través de esta pared rosada. Unos guardianes geniales de los sueños de nuestra bebé.
Otra pintura abstracta que destaca por sus tonos rosados y muy suaves.
Usar el motivo de la ropa de cama para decorar la pared es una buena forma de coordinar toda la decoración de la habitación.
Pero todo no son imágenes compradas o hechas por nosotros. También podemos realizar otras decoraciones como este cuadro que reúne los primeros recuerdos del bebé.
Fantásticas cometas hechas con viejos pañuelos aunque también se pueden preparar con unos simples recortes de tela.
Un marco pintado y un relieve en el centro o cualquier figura similar pueden hacer una buena composición como ésta.
Las letras tal vez estén un poco vistas pero si la decoramos con flores de tela tendremos un acabado muy femenino y original.
Los carteles con frases son casi que otro clásico pero si le añadimos unas grandes flores de papel le daremos un aire renovado.
Este sencillo trabajo en 3D con papel decorado quedará bien en cualquier pared de la habitación de vuestra pequeña.