El cabecero de la cama, por sus características, se presta a continuas renovaciones y a una búsqueda constante de nuevas ideas, pues no hay nada más fácil y entretenido que crear nuevos decorados para esta zona del dormitorio. ¿Tienes pensado algún cambio? Nosotros te proponemos algunos ejemplos muy interesantes. Son ideas para cabeceros muy sencillas y prácticas, al alcance de todos los bolsillos.
Además de la posibilidad de decorar los cabeceros con espejos, podemos crear mosaicos con fotografías, tapices y telas, espejitos, farolillos chinos, fotografías, cuadros y todo lo que se nos ocurra. El objetivo es alegrar y dinamizar el cabezal de nuestra cama, cuyo protagonismo es básico a la hora de poner en marcha el estilismo de la habitación. Y si jugamos con los colores de estos adornos y los de la propia ropa de cama (edredones, almohada y cojines), realzaremos aún más la decoración, poniendo todo el foco de atención sobre este punto.
Además, también podemos utilizar el cabecero como mueble auxiliar si le añadimos pequeñas repisas laterales que nos permitan colocar objetos tan necesarios como una lámpara, el despertador, la radio, o que nos sirvan para guardar el pijama, dejar ese libro que leemos por las noches… Distintas propuestas para amenizar de forma única este lugar tan íntimo de nuestra casa.