Ideas fáciles y simples de decoración para el día San Valentín Artículo Publicado el 12.02.2021 por Flavia
El día de los enamorados ha de caer domingo este año. Usualmente las parejas suelen salir a cenar o hacen alguna escapada romántica, pero, este año, habrá que celebrarlo en casa. Por ello, a continuación, te mostraré algunas ideas fáciles y simples de decoración para el Día del San Valentín. ¡Toma nota!
Quizás también te pueda interesar: 5 divertidas decoraciones para el Día de San Valentín
Estos hermosos y utilitarios paños de cocina personalizados traerán alegría y amor a una de las habitaciones más usadas del hogar: la cocina. Imprime la foto que desees en papel transfer termoadhesivo. Luego, recórtala y plánchala sobre los paños de cocina de algodón.
¿Tienes lápiz labial? Entonces tienes casi todos los suministros que se necesitan para crear esta decoración del hogar para el día de San Valentín. Todo lo que debes hacer es inflar globos, preferentemente blancos, pintar tus labios con un labial rojo y besar los globos.
Transforma esa valiosa carta de amor en una obra de arte. Haz una copia de ella y enmárcala.
Toma un vaso de vidrio grande y coloca otro más pequeño en el centro. Llena de agua el del medio y coloca algunas rosas o las flores que a ti te agraden. Posteriormente, llena el hueco que queda entre vasos con golosinas en forma de corazón.
Haz una bonita guirnalda de corazones de papel para decorar la pared.
Si no tienes conocimientos de costura para crear tu propio cojín desde cero, usa papel transfer termoadhesivo para adornar un cojín comprado en la tienda. Puedes colocar un corazón grande o incluso una foto de la pareja.
Forra con arpillera o lienzo un cuadrado de madera o cartón y, luego, pégale botones de diferentes tamaños y texturas en forma de corazón.
Si no tienes un centro de mesa, puedes colocar un par de ramas en un jarrón bonito y colgar de ellas algunos corazones hechos en cartulina. También puedes imprimir fotos de la pareja en un tamaño pequeño y colgarlas o sujetarlas con mini broches de madera.
¿Qué te han parecido estas bonitas ideas de decoración para el día de San Valentín?