Diseñar un dormitorio de niños no es tan sencillo. Sin embargo, la clave para una decoración exitosa es saber cuáles son sus aficiones y qué le apetece hacer. Involucra a tu niño en el proceso de diseño de su dormitorio y se te ocurrirán muchas ideas geniales. Espero que disfrutes de estas imágenes y que puedas obtener algo bueno de ellas.
Te recomendamos leer: Ideas para renovar tu dormitorio
La habitación de los niños inspirada en el Sistema Solar está repleta de planetas, asteroides, lunas, cometas y otros objetos pintados a mano.
A la familia propietaria de esta casa le encanta lo vintage y, por tanto, en la habitación de su hijo han incluido algunas obras de arte como un semáforo y unos banderines estatales.
Un look náutico proporciona un toque de sofisticación en el dormitorio de un niño. El papel tapiz con dibujos de barcos cubren las paredes mientras que un esquema de color azul y marrón proporciona calma.
En este dormitorio, las tablas de surf rinden homenaje a su deporte acuático preferido.
En vez de considerar el proceso de decoración como algo estresante, considéralo más bien como una oportunidad para reunirse y crear algo maravilloso juntos. Esta habitación puede modificarse fácilmente a medida que el niño desarrolla nuevos gustos o intereses.
Esta cama incorporada crea un rincón acogedor para dormir y amplía el espacio en la habitación del niño. El blanco lo hace sentir más luminoso y grande, pero el diseño de flechas le agrega carácter.
Esta habitación de niños inspirada en Manhattan, se encuentra inspirada en el trópico.
Escoger un tema náutico para la habitación de un niño es una forma sencilla de crear un espacio divertido y aventurero. Los azules de los marcos de las camas y las ventanas pueden transformarse en un espacio para adultos con el transcurso del tiempo.