Ideas modernas para un dormitorio rústico Artículo Publicado el 13.05.2019 por Flavia
Si quieres crear una habitación moderna y rústica, seguramente necesites un poco de inspiración para comenzar. Con estas ideas podrás crear un espacio relajante que irradie calidez.
Quizás también te pueda interesar: Ideas de decoración para el dormitorio principal
Esta habitación rústica es espaciosa y combina la cabecera de la cama moderna con paredes de madera y una puerta corrediza externa de estilo granero hecha de madera recuperada.
Este dormitorio cuenta con una cabecera de madera de estilo antiguo pintada y una bella obra de arte colgada en la pared posterior de la cama. Aunque las mesas de noche no coinciden le dan un toque hogareño y único a este ambiente rústico. Un surtido de adornos, libros y ramas de lavanda le dan el toque final perfecto.
Generalmente, la paleta para una decoración rústica moderna es neutral y en gran medida depende de maderas de tonos cálidos y tonos claros en las paredes. Pero a esta elegante habitación se le ha dado un giro en la decoración con paredes de color azul oscuro y otra con azul y marrón en donde el marrón simula ser rebanadas de tronco de árbol.
Limpio y acogedor son las dos palabras que se nos vienen a la mente cuando contemplamos este dormitorio. La pared de madera recuperada hace que el ambiente se sienta más tranquilo y relajado.
Los detalles rústicos de esta casa de estilo campo crean un ambiente hogareño y elegante. Por su parte, las paredes de paneles de madera pintadas de blanco, y la bonita cabecera de cama, evocan sentimientos acogedores. El espejo de mimbre ubicado en la pared brinda un estilo bohemio elegante.
Las paredes de madera contrachapada le añaden un encanto rústico a la habitación de esta pequeña casa.
No se necesitan vigas de madera en el techo ni una pared de madera contrachapada para crea un espacio rústico. Las antiguas paredes de ladrillo y las estanterías de madera natural también pueden hacerlo.
Este dormitorio rústico masculino cuenta con un techo de madera recuperada, una chimenea de piedra, ropa de cama neutra y cortinas de tela escocesa. Si tienes un tocón de árbol, pinta la mitad de color blanco y utilízalo como mesa auxiliar en la que puedes apoyar libros.
Esta encantadora habitación de madera natural está repleta de elementos suaves y relajantes como la cortina detrás de la cabecera y la ropa de cama neutra. Las dos acogedoras sillas a los pies de la cama no solo proporcionan algunos lugares adicionales para sentarse, sino que también introducen suavidad en este espacio femenino.