Pronto tendremos el día de San Valentín y es hora de ir pensando qué vamos a hacer. Ya tengas pareja o sencillamente quieras hacer una fiesta con tus amigas aquí te mostramos algunas ideas para celebrar San Valentín en casa que siempre resulta más íntimo y desde luego mucho más económico. Además puedes soltar tu vena kitsch y disfrutar de una decoración típica de la festividad sin sentirte culpable por ello.
En una decoración para San Valentín típica todo gira sobre tres colores, rojo, rosa y blanco aunque puedes añadir otros toques de color. Muchas de estas cosas puedes comprarlas hechas o si se te dan bien las manualidades prepararlas tú misma.
Guirnaldas de corazones, siluetas y recortes más algunas flores y dulces inspirados en San Valentín son una buena decoración para la ocasión.
Este mantel con besos y abrazos quedará perfecto hasta en la decoración más minimalista. Y como ves lo puedes hacer con tus propias manos.
Los dulces son una gran baza en la decoración de esta festividad. Este jarrón con flores y pastillas de chocolate es una buena muestra de ello.
Las creaciones de papel son otro clásico de la decoración del día de San Valentín. No te asustes si el origami no es lo tuyo, se pueden encontrar muchos modelos ya preparados.
Estas velas sí que son fáciles de preparar y sólo necesitas un vaso de cristal y bolitas de colores.
Globos y flores, rosas en este caso, en rosa, rojo y blanco son una decoración genial.
Estas guirnaldas de algodón coloreado son muy fáciles de preparar y quedan muy bien en las ventanas.
Como esta guirnalda de besos y abrazos, sólo requiere un poco de paciencia y la puedes preparar con tiempo.
Esta propuesta se aleja un poco de los tópicos y tiene un aspecto muy natural. Este fantástico mantel lo puedes preparar con un rollo de papel kraft y pintura blanca.
Con esta corona con forma de corazón y hecha con cintas tienes cubierta la decoración de la puerta de entrada.
Cintas de tela y borlas son otro complemento que puedes usar para completar tu decoración de San Valentín.
La propia comida y bebida de la fiesta puede formar parte de la decoración. Estos macarons con besos y abrazos rotulados en dorado son buen ejemplo.
Para beber estas botellas de cristal con corazón son ideales para el batido de fresa.
Pinchos de fresas con nubes y bizcocho de chocolate ¡una decoración la mar de sabrosa!
Nubes bañadas en chocolate y con bolitas de colores. Los dulces son un ingrediente indispensable del día de San Valentín.
Cualquier cóctel rojo o rosa será una buena elección para esta celebración. Pero también puedes decorar con fresas cualquier bebida.
Estos atractivos batidos de fresa con una nube de nata y fideos de colores servidos en tarros de conserva es una buena propuesta y fácil de preparar.