Estas ideas de lavandería te ayudarán a crear un espacio bien organizado para ti y toda tu familia. Instala gabinetes nuevos, crea más almacenamiento y obtendrás una sala de lavandería funcional y maravillosa. ¿Sabías que una familia promedio pasa más de 8 horas a la semana lavando la ropa? Dale nueva vida a tu sala de lavandería con estas ideas.
Quizás también te pueda interesar: 7 ideas para decorar e integrar tu cuarto de lavado
1. Mantenlo todo bien organizado
- Coloca armarios en tu sala de lavandería para mantenerlo todo bien organizado. Allí podrás almacenar el líquido para lavar la ropa, el suavizante, la plancha y más.
- Los espacios de trabajo apropiados hacen que el trabajo sea más sencillo, así que concédete mucho espacio para plegar tu ropa en cuestión de minutos.
- Adquiere soluciones de almacenamiento tales como cestas, contenedores y estantes para mantener todo en tu cuarto de lavado y evitar el desorden.
2. Crea un área de limpieza
- Instala un fregadero para lavarte las manos y lavar tu ropa más delicada.
- Seca tu ropa en bastidores de secado. Algunos se cuelgan de la pared y se pliegan cuando no están en uso, otros tienen ruedas y pueden moverse de un lado a otro.
3. Ahorra tiempo y dinero
- Mejora tu juego de lavado y secado para acelerar los ciclos y ahorrarte tiempo y costos de energía.
- Reemplaza tu plancha y tabla de planchar viejas con una vaporera. Es portátil, fácil de usar y de guardar.
4. Haz que se vea genial
- A nadie le gusta trabajar en la oscuridad, así que trata de aplicar múltiples tipos de iluminación para alegrar el espacio de tu sala de lavandería.
- Ilumina el cuarto de lavado con una nueva capa de pintura. Elige un color nuevo que sea luminoso como el blanco o algún otro más intenso y alegre.