Ideas para decorar con cajas de madera pintadas Artículo Publicado el 02.10.2014 por Paula
Para todo tipo de ambientes, las cajas de madera son accesorios utilísimos y muy versátiles. Pueden servirnos tanto como lugar de almacenamiento, como mesa auxiliar o como simple elemento decorativo. Una idea para mejorar su aspecto es pintarlas de algún color que armonice con el resto de la decoración.
Vamos a ver algunas soluciones y resultados a la hora de decorar con cajas de madera pintadas.
Las cajas de fruta o típicos pallets de almacén son muy prácticos para este tipo de situaciones, pero en general son válidas cualquier tipo de caja que queráis añadir en la decoración de vuestra vivienda. Hay quienes prefieren pintarlas y quienes optan por forrarlas por dentro con papel de colores y luego pintar la parte exterior o dejarla como está.
Algunas ideas que os proponemos es usar estas cajas como lugar para guardar toallas de baño, geles y champú, como soporte para macetas en ambientes de exterior, para colocar libros, recuerdos personales…
En la habitación de los peques pueden ser súper útiles para guardar el material escolar de modo ordenado clasificándolo con letreros.
Colgadas en la pared y pintadas de un color luminoso son excelentes repisas para libros y otros objetos.
Y, como decíamos antes, incluso como mesitas auxiliares, mesas de noche, mesas para una tele pequeña… Infinitas ideas con pocos materiales y un poco de creatividad.
Fotos: dintelo.es ; pinterest.com