Para las personas que aman el mar, ya sean que tengan la suerte de vivir junto a él como aquellos que sólo pueden verlo unas pocas veces al año, una de las cosas que más les gustan y que les recuerdan a ello son los caracoles y conchas de mar. A ellas puedes adicionar un poco de arena y conforme el recipiente en el que las coloques o cómo decidas utilizarlas tendrás un gran aliado para decorar el hogar.
Tienen la característica de que podemos usarlos en la mayoría de las estancias del hogar, introduciéndolas de diversas formas y sin importar el estilo decorativo que tengamos en casa.
Son perfectas para el lavabo o junto a la bañera. También para decorar la mesa en nuestro recibidor.
Aquellos que se animan a más y pretenden hacerlas protagonistas, sus usos pueden ser múltiples. Se suelen utilizar para decorar los bordes de espejos, las pantallas de las lámparas y hasta para darle un nuevo estilo a un viejo mueble como pueden ver en la fotografía nº 8.
También, están aquellas personas que guardan caracolas y conchas marinas junto con un poco de arena de todas las playas que han conocido a lo largo de los años y preparar preciosos rincones para lucirlas, como en el caso de la fotografía nº 4.
Son ideales para decorar una casa de playa, colocarlas sobre la chimenea, en recipientes, como detalles en cortinas, y si tienen caracoles grandes y una preciosa escalera en casa, pueden decorar cada uno de los escalones con uno de ellos.
Sean como sea que decidamos colocarlas, siempre serán una bonita opción y una buena forma de tener presente el mar en nuestra vida diaria…. no creen??
Fotos: Bhg
Ver comentarios
Solo quisiera compartirles que con una de las fotografía que subieron, me inspire para realizar una pintura en óleo, la cual a tenido mucho éxito.
¡Hola Gabriela! Puedes compartirla con nosotros en Facebook: http://www.facebook.com/guiaparadecorar ¡Gracias!