Como sabéis suele usarse el papel pintado para resaltar una pared en cualquier estancia de la casa. Hemos visto ya muchas propuestas pero si realmente quieres resaltar una pared y que ninguna mirada quede ajena a ella échales un repaso a estas ideas para decorar con papeles pintados muy coloridos.
Esta pared a la cabecera de la cama desde luego llama mucho la atención con este papel pintado con motivos de flamencos.
Este papel pintado con motivos geométricos muy coloridos ayuda a resaltar la chimenea en este comedor.
Aquí tenemos otro papel similar que nos servirá para animar el espacio reservado al bar en esta estancia.
Este comedor absolutamente blanco se ve animado, y mucho, con este rico papel pintado que en esta ocasión ocupa más de una pared.
La alfombra, blanca y negra, da calidez y añade un toque de negro que no le va nada mal a la decoración.
Este frente de cocina se ha revestido con un curioso, original y llamativo papel pintado con motivos de serpientes. Desde luego no apto para ofidiofóbicos.
El papel pintado elegido para decorar la parte alta de la pared de esta cocina tiene el aire retro que respira toda la pieza.
Estos motivos florales sobre fondo negro también combinan muy bien con esta cama de latón para crear una decoración vintage.
Otro colorido papel pintado con motivos geométricos que nos irá de maravilla en un ambiente moderno y actual como el de la imagen superior. Propuestas para cualquier ambiente no faltan. La cuestión está más en dar el paso y decidirse a usar un papel bien llamativo.