Si nuestros invitados vienen a cenar a casa, en cualquier momento usarán el baño, por lo que no sólo está bien cuidar la presencia del salón, sino que al baño también hay que tenerlo en cuenta. Puedes crear un ambiente confortable y relajante mediante la adición de algunas hermosas velas en varios colores como el blanco natural, rojo o verde y por qué no en dorado o plateado.

Las cortinas del baño con Santa Claus y los renos, las toallas rojas, el cuadro de motivos navideños o el tapizado del inodoro, son algunas de las ideas que podemos tomar para decorar nuestro baño.

Aquí vemos el inodoro con más detalle: el cuerpo en forma de alfombra, la cara de Santa tapizando la tapa, y el gorrito que no puede faltar. Sin lugar a dudas los invitados estarán encantados y arrancaremos más de una sonrisa.

También debemos cuidar los pequeños detalles, como por ejemplo, estas botas de Santa donde guardar los cepillos, dejar la pastilla de jabón, o un dispensador de gel para las manos. Simpáticos, ¿verdad?

Y por último esta preciosa alfombrilla de un muñeco de nieve, que si bien es de temática invernal quedará perfecto para que no todo sea sobre Santa Claus.

Fuente: decodir

Te puede interesar:

Ver comentarios