Pasillos

Ideas para decorar el recibidor de la casa y sorprender a todos

La entrada a tu hogar es lo primero que los huéspedes ven cuando ingresan, por lo que seguramente deseas que sea lo más maravillosa posible. Inspírate con estas ideas para decorar el recibidor de la casa, refrescar tu espacio y renovar por completo tu hogar con tan solo algunos cambios.

Aunque es posible que no estés dispuesto a empapelar una habitación grande si es que ya antes no lo has hecho, seguramente no tendrás problema en probar en una entrada o recibidor. Utiliza una versión adhesiva temporal si no estás todavía seguro.

El piso pintado de esta casa y los muebles antiguos hacen que la entrada se vea súper asombrosa. Visita la tienda de segunda mano para ver si puedes transformar la “basura” de otros en tu tesoro.

El recibidor de la casa de colores pastel parece pertenecer a una casa de muñecas. La puerta y el revestimiento de madera se han pintado con colores suaves, la parte superior de la pared en la que está el revestimiento se ha cubierto con papel tapiz floral y para que se vea encantadora, se han incorporado algunos marcos con paisajes o arte floral.

Amamos la manera en que está lámpara moderna y divertida contrasta con la alfombra. También hay algo que decir sobre la pared de la mini galería de fotos y la elegante mesa consola para sala.

El hecho de que al abrir la puerta de entrada lo primero que veas es la escalera, no significa que no puedas jugártela con la decoración. Adoramos como luce la pared de la escalera a rayas blancas y anaranjadas, al igual que la alfombra de imitación de piel de vaca.

Ofréceles a tus invitados un lugar para quitarse los zapatos con un banco cómodo y acolchonado, ganchos para colgar sus bolsas y almacenamiento para cuidar el orden en el espacio.

Esta también es una bonita idea para decorar el recibidor de la casa y darles a los invitados la bienvenida a tu hogar dulce hogar.

Te puede interesar: