Fiestas

Ideas para decorar tu árbol navideño

Cada vez falta menos para la llegada de Papá Noel y el armado del árbol navideño. Si tu casa tiene un estilo campestre y deseas darle el mismo al árbol, a continuación te dejaré algunas cuantas ideas divertidas de decoración que harán que tus invitados se sientan como en casa.

Quizás también te pueda interesar: Ideas para decorar con velas en Navidad

En vez de usar las típicas guirnaldas, boas o lametas brillantes para el árbol de Navidad, coloca cintas de arpillera que vayan desde la punta hasta el suelo. Decóralas con algunas esferas navideñas de diversos tamaños y colores.

Si recién has comprado un árbol de navideño o estás buscando mejorar el que ya tienes, una guirnalda de cuentas de madera es una forma fácil y económica de añadirle interés a tu árbol navideño.

Con tela de arpillera también puedes crear una tira de banderines con la que decorar tu árbol de Navidad. Pégale una tira roja en el centro de cada banderín de forma vertical y quedará aún más atractiva. Para darle un estilo campestre al árbol, colócalo dentro de un cubo galvanizado.

Corta rectángulos de cartulina marrón y escribe en cada uno de ellos tus deseos. Haz un agujero para pasar hilo sisal y cuelga de las ramas. También puedes usar las bolsas de cartón para recortar los rectángulos.

Coge los frutos del pino que se hayan caído y que se encuentren en buen estado y utilízalos para decorar el árbol.

Sorprende a tus vecinos y amigos con este árbol navideño hecho con pacas de heno o paja. ¡No hay nada más rústico que eso!

Sigue inspirándote en la naturaleza y decora tu árbol navideño con piñas y adornos de búhos o ciervos, entre otros.

Los adornos tallados en madera son el complemento perfecto para que el árbol de navidad se vea rústico y acogedor.

Si tienes muchos frascos de conserva, apílalos para crear un bonito árbol de navidad.  Consejo: coloca esferas de diversos tamaños y colores dentro para que se luzca mucho más y decora con una tira de bolitas plateadas o doradas y una estrella en la punta.

También puedes optar por este estilo rústico y refinado decorando con esferas blancas, flores artificiales y frutos de piña.

Coloca el árbol sobre una cesta de mimbre dada vuelta y decóralo sutilmente con corazones, estrellas, copos de nieve y tiras de arpillera o cinta dorada.

Te puede interesar: