Si estás cansado de ver tu casa siempre igual, pero no cuentas con demasiado dinero como para remodelarla, seguramente estas ideas para decorar tu casa en un día te sean sumamente útiles.
Con tan solo algunos objetos decorativos, pinturas y otros detalles podrás marcar una gran diferencia en tu hogar.
Antes de que estuviera este mantel rojo y blanco, esta habitación era bastante sobria, pero con ese toque se ha convertido en una salsa ecléctica con muchísima personalidad. Asimismo, este mantel combina a la perfección con los muebles.
Los colores suaves de esta hermosa cocina permiten que los accesorios que hay en ella se destaquen. Para decorar tu casa en un día agrega una linda estantería en la esquina de la habitación y coloca en ella algunos cuencos, tazas de té y libros de cocina.
Si ese piso azul no estuviera, el baño se vería demasiado simple. Por tanto, para que la bañera te haga sentir ese deseo de sumergirte allí todo el día, opta por colocar una alfombra azulada en todo el baño.
Para crear una atmósfera más informal en el comedor, te aconsejamos cambiar las sillas formales (en este caso, las de color azul y verde) por algunas rústicas de metal.
El hecho de que la parte posterior de las estanterías estén metidas en la pared, no significa que no puedan marcar una diferencia. Píntalas en color naranja intenso y escoge otros accesorios de igual color para que todo combine.
Para cambiar la estética de una sala de estar tradicional, reemplaza una pieza de mobiliario por otra más moderna como la mesa de acrílico que está en el centro. La misma puede ser de otra habitación.
Si quieres darle estilo a un pasillo interior y atraer la mirada hacia un rincón de lectura inspirado en Marruecos, agrega algunos cojines y alfombras marroquíes rojas.
Los sofás alejados de las paredes del salón pueden ofrecer comodidad y excelentes resultados a nivel decorativo. Eso quiere decir que todo lo que tienes que hacer para decorar tu casa en un día es mover los muebles unos centímetros para transformar por completo un ambiente.
Si tienes una habitación en azul y blanco y deseas romper con esa monotonía, agrega un color de acento que genere alegría como en este caso lo es el amarillo de las flores.
Para una decoración sutil, pero elegante, pinta las paredes en dos colores. Aquí el gris se arrastra desde el suelo hasta la mitad de las paredes, mientras que el resto permanecen blancas.
Para el hall de entrada opta por una cortina en vez de una puerta. La tela amarilla contrasta con el color azul de las paredes y le añade energía y vitalidad al espacio.
Si cuentas con una cocina pintada de un color neutral con estanterías abiertas, opta por realizar cambios rápidos de decoración agregando piezas de vajilla coloridas.